Permaxion® Café
Crecimiento y Producción
Registro
Registro de productor ICA 4918 de noviembre 22 de 2013
Registro de venta ICA 9979 (Permaxion® Café Producción)
Descripción
Fertilizantes completos formulados de acuerdo a los requerimientos nutricionales de cultivos de café en crecimiento y producción, que por medio de la tecnología PERMAXION® y la acción de su ingrediente activo BIOPOTENT® permite suministrar los nutrientes a los cultivos de forma controlada y balanceada, cuando estos lo requieren, logrando así su máximo potencial de expresión genética y mayor cantidad de granos de café.
Beneficios
Proporciona nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo, potasio y elementos menores.
Mejora la estructura del suelo al aportar materia orgánica.
Mejor balance en la nutrición del árbol que propicia mayor desarrollo radicular, mayor vigor y rápido desarrollo de los árboles jóvenes.
Tallos más fuertes y copas más amplias y mejor formadas.
Mayor producción, árboles con frutos en todos los estados.
Mejor calidad de fruta, que alcanza un mejor precio en el mercado.
Mayor producción de granos de mejor calidad, de mayor tamaño, que dan lugar a cosechas más abundantes.
Mayor sanidad del cultivo, debido a menor incidencia de plagas y enfermedades.
Aumenta la cantidad de microorganismos benéficos del suelo.
Especificaciones
Para conocer en detalle las especificaciones del producto, empaque, contraindicaciones y aplicación y la composición química, descargue la ficha técnica.
Resultados, beneficios y testimonios
Permaxión café producción
Autor: Octavio González Murillo I.A. MSc
Departamento de Investigación y Desarrollo Abonamos S.A.
Permaxion Café Producción es un fertilizante cuidadosamente formulado para cumplir con los requerimientos nutricionales de los cafetales en producción. Es un fertilizante completo, balanceado y equilibrado en su formulación, que aporta tanto carbono orgánico, macro y micronutrientes además de microorganismos benéficos (hongos formadores de micorrizas, solubilizadores de fósforo y fijadores biológicos de nitrógeno). Las interacciones orgánico – minerales garantizan la gradualidad en la liberación de los elementos nutrientes que el cultivo de café requiere, para un óptimo desarrollo a través del tiempo. Igualmente la materia orgánica alberga, estabiliza y multiplica una serie de microorganismos benéficos de gran impacto en la nutrición del café.